MÁLAGA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol pone a disposición de sus viajeros y usuarios nuevas promociones que reducen los precios del aparcamiento de vehículos "y los sitúan entre los más competitivos de la zona". La nueva oferta es una tarifa plana que permite aparcar por 75 euros en estancias desde cuatro a veinte y tan sólo un euro más al día a partir de cuando se supere la veintena de días.
Los vehículos permanecerán en el aparcamiento al lado de la terminal, vigilado las 24 horas. Así, según han indicado desde el aeropuerto, a través de un comunicado, una estancia de dos meses en el aparcamiento saldrá por 116 euros, esto es, menos de dos euros por día.
De esta forma, los usuarios del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol "tienen la comodidad de dejar el vehículo junto a la terminal, aprovechando unas tarifas muy ventajosas desde el punto de vista económico y disfrutar de la tranquilidad de saber que su coche va a estar vigilado y que contará con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y seguro", han indicado desde el aeródromo.
Para disfrutar de esta oferta, es necesaria reserva previa, a través del correo electrónico malagaparking@aena.es o por teléfono, en el 952048471. Además de los servicios estándar y de larga estancia, el aeropuerto de Málaga ofrece otras modalidades de aparcamiento, ajustadas a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios, como el aparcamiento exprés y el servicio VIP.
El servicio de aparcamiento público del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se despliega en varias zonas próximas a la terminal y dispone de 1.826 plazas para vehículos, de las que 55 están reservadas a Personas con Movilidad Reducida (PMR).