Publicado 30/06/2020 17:53:40 +02:00CET

Med Playa prepara la reapertura escalonada de sus hoteles de la Costa del Sol a partir del 3 de julio

MÁLAGA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Med Playa está reabriendo desde medianos de junio sus hoteles de forma escalonada por la pandemia de la COVID-19 y dos de los cuatro que tiene en la costa de Málaga abrirán el próximo viernes día 3 de julio.

Así, el hotel Pez Espada de Torremolinos y el Bali de Benalmádena serán los primeros que abre la cadena en la Costa del Sol mientras que el Balmoral y el Riviera, también de Benalmádena, podrían reabrir entre finales de julio y principios de agosto dependiendo de los vuelos provenientes del extranjero.

El director de operaciones de Med Playa, Jordi Avellí, ha explicado que "desde que tuvimos que cerrar por el estado de alarma nos hemos ido preparando para la reapertura". "Contamos con los nuevos protocolos higiénicos y sanitarios que nos marcan las administraciones y nos vemos capacitados para empezar a abrir, garantizando la salud de nuestros clientes y empleados", ha dicho.

"Estamos contentos no sólo porque vuelve a funcionar el negocio, sino también porque si podemos abrir hoteles y pensar en el turismo es porque lo peor de la enfermedad ya ha pasado", ha manifestado en un comunicado.

Med Playa, con sedes en Benidorm y en Girona, cuenta con 16 establecimientos en la costa de España y Bulgaria. Después de estar tres meses cerrados por la pandemia, los primeros nueve hoteles en ponerse en marcha son los situados en Bulgaria, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol y Benidorm.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La historia del vestido que lució Ana Obregón en el funeral de su hijo, Aless Lequio

  2. 2

    Una joven que trabaja en Galicia, primer caso positivo de COVID-19 en Asturias tras 20 días

  3. 3

    Alessandro Lequio, destrozado, se mantiene en un segundo plano durante el funeral de Aless

  4. 4

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  5. 5

    Sanidad avisa de que los cigarrillos pueden ser transmisores del Covid-19 y aconseja no fumar en ambientes sociales