SEVILLA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Abades se ha hecho con la gestión, dentro de su proyecto de expansión hotelera, por 20 años del hotel Andalusí Park, situado al pie de la autovía A-49 a la altura de Benacazón (Sevilla) y a 15 minutos de la capital.
En una nota, informa de que este establecimiento, que ha pasado a llamarse, Abades Benacazón, fue inaugurado coincidiendo con la Exposición Universal de 1992. "Cuenta con unas amplias instalaciones y ofrece un completo servicio dando cobertura tanto al turismo de ocio como de negocios así como a todo tipo de celebraciones y eventos", añade.
El hotel, de cuatro estrellas, 200 habitaciones, centro de convenciones y spa, entre otros servicios, se someterá próximamente a una reforma integral para mejorar sus instalaciones y ofrecer al cliente una oferta de servicios que "cumpla con los estándares de calidad de los establecimientos Abades Hoteles con categoría cuatro estrellas".
Con esta operación, Grupo Abades pasa a tener seis hoteles que suman 692 plazas. Concretamente, el hotel Abades Benacazón pasa a formar parte de la línea de hoteles urbanos del grupo, uniéndose a los dos que ya posee la compañía en la capital Granadina. Los tres hoteles restantes, enmarcados en la categoría de 'en ruta', también se encuentran en la provincia granadina "por lo que esta nueva adquisición supone un impulso al posicionamiento de la empresa en el sector hotelero". Este hotel creará 40 puestos de trabajo directos que se sumarán a un equipo humano compuesto por más de 600 trabajadores.