Actualizado 20/08/2007 20:10 CET

Innova.- El Ayuntamiento turolense y Teruel Digital ofrecen la guía para móviles de la XXI Edición de la Muestra

TERUEL, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Teruel y Teruel Digital ofrecen de nuevo a los turolenses y a los turistas la posibilidad de descargarse en sus móviles la guía móvil de la XXI Edición de la Muestra de Teruel. De esta forma, podrán disfrutar en sus móviles de una descripción de la Muestra, de la historia de la misma y de las novedades de esta edición, así como el programa de actos.

Esta guía móvil es la cuarta propuesta para descarga de contenidos informativos y turísticos que han puesto en marcha el consistorio y Teruel Digital. En la actualidad, se encuentran en funcionamiento otras guías móviles como, "Las Bodas de Isabel de Segura", "Turismo Teruel", y "Fiestas del Ángel", que hasta la fecha han sido descargadas por 3.714, 12.137 y 23.232 personas respectivamente, según los datos que ha ofrecido en una nota de prensa el Ayuntamiento de la ciudad.

Los turolenses, así como todos aquellos visitantes que lleguen a la ciudad, con motivo de la Muestra, podrán descargarse la guía a su teléfono móvil a través de tres opciones; de forma gratuita por medio de una conexión 'Bluetooth' haciendo uso de los dispositivos situados en el Ayuntamiento de Teruel, la caseta de turismo de Dinópolis y en la Oficina de Turismo de la Plaza de los Amantes, o bien enviando un SMS con el texto "teruel muestra" al 5110 (0,30 euros + IVA). También se puede descargar a a través del portal WAP --mediante el navegador del teléfono móvil--, accediendo a la página web http://www.teruelmovil.es/muestra.

Estas aplicaciones están disponibles para más del 90 por ciento de los modelos de teléfonos móviles actuales que soporten Java, siendo una iniciativa del Ayuntamiento de Teruel "para acercar las nuevas tecnologías a sus ciudadanos de forma fácil y amena", afirman desde el consistorio.