Innova.- El Centro Cultural de Ibercaja en Zaragoza inicia el lunes dos cursos de nuevas tecnologías

Actualizado 03/11/2007 17:00:23 CET

ZARAGOZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural de Ibercaja iniciará el lunes, 5 de noviembre, dos cursos de nuevas tecnologías, uno sobre creación de páginas web y otro de fotografías panorámicas, que se impartirán a lo largo de este mes de noviembre.

El curso 'Creación de páginas web con Dreamweaver" tendrán hasta el próximo 29 de noviembre, en horario de 19.15 horas a 21.15 horas, los lunes y jueves, y contará de un total de 32 horas lectivas, según han informado los organizadores.

Para la realización de este curso se necesita tener conocimientos de Windows, dominar herramientas ofimáticas, saber manejar internet y, además, se recomienda manejar algún programa de retoque fotográfico y animación.

Por lo que respecta al curso 'Fotos panorámicas', las clases tendrán lugar del 5 al 13 de noviembre, los lunes y jueves de 9.30 a 11.30 horas, con una duración de 12 horas lectivas. En este curso se aprenderá a realizar fotos panorámicas con Hugin --Software libre--, sin tener una cámara con función panorámica.

Es necesario que los asistentes estén acostumbrados a trabajar con Windows y aplicaciones ofimáticas y es recomendable conocer algún programa de retoque fotográfico.