Innova.- La party informática de Calatayud hará disfrutar de las tecnologías a más de 150 personas durante 50 horas

Actualizado: jueves, 15 marzo 2007 18:42

CALATAYUD (ZARAGOZA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La segunda "party" informática del municipio zaragozano de Calatayud hará disfrutar de las nuevas tecnologías desde mañana viernes, día 16, y durante 50 horas ininterrumpidas, a más de ciento cincuenta personas. Esta es la segunda edición del certamen, que se celebró por vez primera en 2006. La Party Line NetZone ha sido organizada por el Ayuntamiento de Calatayud, a través de la Delegación de Juventud.

La "party" arrancará mañana, a las 15,00 horas, en el Recinto ferial de Claretianos y se desarrollará hasta el próximo domingo, día en que se clausurará a las 19,00 horas. Tras el éxito de la edición del año pasado, la organización esperar que el aforo del evento se complete en muy poco tiempo tras la apertura de inscripciones.

Más de 150 serán las personas que disfrutarán durante cincuenta horas de una de las partys favoritas de la comunidad de aficionados a los videojuegos. Todos ellos estarán conectados en red local a una velocidad de 1 giga (Gbps) y podrán navegar por Internet mediante una conexión de 32 megas (Mbps).

Además de las competiciones y los torneos, se ofertará un nutrido programa de conferencias que tratarán de ampliar los conocimientos de los asistentes al evento. Como complemento a estas conferencias se llevarán a cabo una serie de talleres sobre los temas que más interesan a los aficionados a la informática.

Tanto los inscritos al evento como cualquier ciudadano que quiera pasarse por la NetZone podrán disfrutar de todas las exhibiciones y actividades formativas. Todos los inscritos a la party dispondrán de un área de descanso para poder dormir, y otra área acondicionada con mesas y sillas para que puedan comer y reponer fuerzas.

La asistencia a esta fiesta informática es totalmente gratuita, los usuarios tan sólo deben inscribirse a través de internet, en la web www.netzonetour.com y pagar 20 euros de fianza que les serán devueltos al finalizar el evento. Todos aquellos que no estén inscritos podrán acudir al evento como visitantes y disfrutar del ambiente o jugar en la zona de consolas de acceso libre para el público.