Alerta amarilla por viento

Europa Press Aragón
Actualizado: domingo, 8 febrero 2015 11:11

ZARAGOZA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de la activación de la alerta amarilla por viento en parte de las provincias de Huesca y de Zaragoza, durante este domingo, 8 de febrero.

   En concreto, en el Pirineo oscense las rachas de viento podrían llegar a los 90 kilómetros por hora, durante todo el día, y 70 kilómetros por hora en las Cinco Villas y en la Ribera del Ebro, hasta las 22.00 horas.

   Durante la madrugada y parte de la mañana de este lunes, de 00.00 a 10.00 horas, el Pirineo oscense se encuentra en alerta naranja por temperaturas mínimas, se podrían registrar hasta 10 grados bajo cero, y, hasta las 8.00 horas, continuará la alerta amarilla por viento.

   Asimismo, en el Centro y Sur de la provincia oscense y en la Ibérica zaragozana se podrían llegar a los -6 grados, y en Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo a los -8, desde las 00.00 hasta las 10.00 horas de este lunes, por lo que estará activa la alerta amarilla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado