Una administración de Zaragoza y otra de La Almunia reparten parte del tercer premio del Sorteo del Niño

Publicado 06/01/2015 14:22:46CET

ZARAGOZA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Administración de Lotería número 63 de la capital aragonesa, situada en la calle de San Juan de la Peña, y la única que hay en la localidad de La Almunia de Doña Godina han repartido parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario del Niño, que ha recaído en el número 84.222, dotado con 250.000 euros por serie.

En declaraciones a Europa Press, la lotera de la Adminsitración 63 de Zaragoza ha mostrado su alegría por haber vendido una serie del tercer premio.

Ha incidido en que la venta se ha realizado por ventanilla y, en su mayoría, "a gente del barrio que conocemos de siempre". Así, ha reconocido que hasta la Administración se han acercado durante esta mañana varios clientes agraciados, con los que ha estado celebrándolo.

Por su parte, la lotera de la única administración de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina ha indicado que los décimos también se han vendido por ventanilla, pero que todavía desconoce la cantidad vendida.

El tercer premio también se ha vendido en Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona, Castelldefels (Barcelona), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Portugalete (Vizcaya), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Touro (A Coruña) y Madrid.