TERUEL 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, confía en que se haya encontrado la solución "definitiva" para los problemas que, desde su inicio, han presentado las luminarias incrustadas en el suelo de la Plaza del Torico de la capital turolense. Después de semanas de pruebas, las 94 nuevas luminarias que se han probado en la plaza han funcionado sin problemas por lo que se van a cambiar el resto.
Esta misma mañana se veía a algunos operarios trabajando en las luminarias de la Plaza, pero está previsto que el grueso de los trabajos comiencen la semana próxima. En total se cambiarán otras 800 luminarias, todas las que han fallado, del total de 1.400.
El alcalde ha declarado a los medios de comunicación que "parece ser que la última remesa que cambiaron ha dado buen resultado y ahora sustituirán todas las demás". Ferrer ha deseado que "sea la solución definitiva porque la solución también es novedosa". Además, ha asegurado que "cuando sea así, la gente se dará cuenta de que ha merecido esperar tanto tiempo porque será algo muy novedoso".