3 de abril de 2020
 
Publicado 16/02/2020 10:46:26 +01:00CET

El Ayuntamiento de Broto (Huesca) reúne a los portavoces para declarar 3 días de luto por el joven acuchillado

HUESCA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de la localidad oscense de Broto reunirá, este domingo, a los portavoces del municipio con el objetivo de declarar tres días de luto por el joven acuchillado, cuyo cadáver ha aparecido este sábado en su domicilio.

Según han informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Aragón, el Consistorio celebrará un pleno este domingo, 16 de febrero, con los portavoces municipales para declarar tres días de luto por el fallecimiento de un joven de 26 años, vecino de Broto y natural de Colombia.

La policía judicial de la Guardia Civil continúa investigando la muerte del joven, cuyo cuerpo sin vida fue hallado al medio día del sábado por la Benemérita, que se encontraba en el momento acompañada por familiares del fallecido, en su domicilio de Broto.

Al lugar acudieron la Guardia Civil de Jaca, Huesca y agentes de seguridad ciudadana de los municipios de Torla, Aínsa y Graus. A las 16.00 horas se produjo la detención de una mujer, ex pareja del joven fallecido, como presunta autora de los hechos.

Tras la detención, la detenida fue acompañada por agentes de la Benemérita al centro de salud de Aínsa. El levantamiento del cadáver se produjo a las 18.15 horas por parte del Juzgado de Instrucción de Boltaña.

Para leer más