Publicado 24/09/2020 19:48CET

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del reto "Zaragoza Camina" que ha tenido 240 "caminantes"

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, director general de Martín Martín, José Antonio Domingo; y el director de marketing de El Rincón, Francisco Rodríguez,  han entregado los premios del reto "Zaragoza Camina"
La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, director general de Martín Martín, José Antonio Domingo; y el director de marketing de El Rincón, Francisco Rodríguez, han entregado los premios del reto "Zaragoza Camina" - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca, ha entregado los premios a los ganadores del reto "Zaragoza Camina", una de las actividades programadas dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en Zaragoza y que ha contado con la participación activa de 240 personas en diferentes franjas de edad.

En total, 74 personas han conseguido realizar el recorrido completo, por lo que han visitado las 32 ubicaciones propuestas. De ellas, una persona tiene más de 70 años y 15 están entre 6 y 12 años.

Entre todos los que han completado el reto se han sorteado los premios previstos, que ha entregado la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, junto al director general de Martín Martín, José Antonio Domingo; y el director de marketing de Frutos secos El Rincón, Francisco Rodríguez.

Los regalos han sido una bicicleta y 14 pares de zapatillas, facilitados por El Corte Inglés y Adidas, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Contador