El Ayuntamiento de Huesca acomete las obras de mejora de la calle Federico Mayo, con un presupuesto de 80.000 euros

Actualizado: miércoles, 10 octubre 2007 21:01

HUESCA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las obras de una nueva red de agua potable y de pavimentación en la calle Federico Mayo, situada en el barrio oscense del perpetuo socorro, comenzarán dentro de unos días. El coste de los trabajos asciende a 80.000 euros.

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, junto a representantes de la empresa Copeisa, ha presidido hoy la firma del acta de replanteo para realizar esas obras que solventarán resuelve los desperfectos de esta vía. Elboj ha señalado que estas obras se concretan "en los trabajos de ejecución de una nueva red de agua potable y posterior pavimentación de esta calle".

El alcalde de Huesca ha afirmado que "no se trata de una actuación aislada" sino que esos trabajos se encuentran dentro de una serie de obras de mejora de infraestructuras en el barrio de Perpetuo Socorro y en otras partes de la ciudad, donde se sitúan urbanizaciones precarias, es decir, con casas de construcción humilde, como por ejemplo, las que ya se realizaron en el colector de aguas en la calle Zacarías Martínez.