HUESCA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
La segunda fase del proyecto de reurbanización de la calle Las Huertas, cuyo proceso para la adjudicación pone hoy en marcha el Ayuntamiento de Huesca, consistirá en la pavimentación de esta vía pública, es decir, la instalación de bordillos y el adoquinado.
Con esta obra, se dará por completada la reurbanización de la calle Las Huertas de la ciudad de Huesca, que se inició el año pasado con el proyecto de renovación de redes de agua y alcantarillado. Para su realización, el Ayuntamiento de Huesca licitó, en procedimiento abierto y en forma de subasta, el contrato que fue adjudicado durante el último trimestre del 2006, a la empresa Viviendas, Obras Públicas e Ingeniería S.A. por un importe de 83.410,16 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
La primera fase del proyecto, tal como indica su denominación, consiste en la renovación de servicios de agua y alcantarillado y en el acabado en solera de hormigón, susceptible de soportar en una fase posterior el adoquinado. A este respecto, la Alcaldía ha puesto hoy en marcha el proceso para, con la máxima agilidad posible, adjudicar el proyecto de obra para la pavimentación de la calle Las Huertas a cargo de los presupuestos 2007.