HUESCA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un total de 24 establecimientos del barrio de Santiago de la ciudad de Huesca saldrán a la calle este domingo, 12 de abril, para celebrar la II Fiesta de Primavera.
Se han organizado todo tipo de actividades festivas, tales como talleres infantiles, pintacaras o hinchables en los porches de la calle Menéndez Pidal. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo gracias a la Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca, el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago.
El presidente de la asociación de vecinos, Félix Batalla, ha destacado el entusiasmo de los diferentes comercios del barrio y ha dicho que "este no el único proyecto ideado por los comerciantes, que tienen una gran ilusión en ello. Su intención es dar a conocer al conjunto de la ciudad que el barrio de Santiago cuenta con un comercio muy preparado con buenos productos y quieren ofrecerlo a Huesca".
Todos los sectores comerciales están representados en la feria, en la que se podrán encontrar productos textiles, de carpintería, alimentación, regalos, bisutería y ferretería, entre otros. Estos comercios están preparando campañas de promoción para dar a conocer el barrio.