Caja Rural de Aragón y Federación de Polígonos Empresariales de Aragón alcanzan un nuevo acuerdo de colaboración. - CAJA RURAL DE ARAGÓN
ZARAGOZA 5 May. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) y Caja Rural de Aragón han firmado un nuevo convenio de colaboración por el cual las cerca de 4.000 empresas ubicadas en una veintena de polígonos empresariales se verán favorecidas por condiciones especiales.
Ambas organizaciones han explicado en una nota de prensa que estos polígonos empresariales se encuentran ubicados en 13 municipios de Aragón, en las tres provincias de la comunidad autónoma.
Por parte de FEPEA, ha suscrito el acuerdo su presidenta, Mercedes Royo Tomás, y por parte de Caja Rural de Aragón, el responsable de Negocios, Sergio Lozano.
La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón tiene como principales objetivos representar a sus miembros ante las Administraciones públicas u otros organismo que conduzcan a la resolución de problemas y sumar planteamientos comunes.
Igualmente, desde la federación se favorece el intercambio, la cooperación y coordinación entre sus miembros con el fin de realizar acciones y compartir experiencias tendentes a resolver situaciones y problemas comunes a este tipo de asentamientos empresariales.