Carlos Perdiguer, nuevo director de marketing del grupo BSH en España

Publicado 01/04/2015 20:31:38CET
Director de Marketing de BHS España, Carlos Perdiguer
DANIEL SALVADOR

ZARAGOZA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La dirección de marketing de BSH en España, gestionada Jesús Bayona desde el año 1996, será responsabilidad, a partir de ahora por Carlos Perdiguer.

Jesús Bayona, Licenciado en Derecho en el año 1981 y MBA por el IESE en 1983, ha desarrollado su carrera profesional dentro del grupo BSH desde 1984, año en que asumió la responsabilidad del área de exportación durante 12 años y fue en el año 1996, cuando fue nombrado director de marketing de BSH en España. El 1 de abril, inicia una nueva etapa de su trayectoria profesional en otra empresa ajena al sector de electrodomésticos.

Por este motivo, desde el 1 de abril de 2015, la dirección de marketing de BSH Electrodomésticos España será responsabilidad de Carlos Perdiguer, de 50 años, Ingeniero Industrial, que inició su experiencia laboral en BSH hace 25 años. Trabajó 8 años en el departamento de marketing de producto y 17 años como responsable de marketing de marcas.

Últimamente, también ha desarrollado proyectos de marketing a nivel internacional dentro del grupo, tanto de campañas de publicidad como estudios de posicionamiento estratégico de las marcas, lo que ha enriquecido su amplia y consistente experiencia en el área de marketing del sector de electrodomésticos.

BSH Electrodomésticos España, S.A., que agrupa a las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay, está integrado en el líder europeo BSH Hausgeräte GmbH (BSH), que posee 43 fábricas y alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo.

En España, cuenta con siete fábricas. Además, dispone de dos centros operativos, en Zaragoza y Huarte (Navarra), y de su almacén central, el Centro Logístico PLA-ZA, desde donde BSH distribuye sus electrodomésticos al mercado nacional y de exportación.

En Zaragoza se encuentra también su central del Servicio BSH al Cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 299 centros especializados en toda España, ha informado la empresa en una nota de prensa.

Para leer más