Publicado 20/06/2020 13:47:06 +02:00CET

Los centros deportivos municipales reabren este lunes las pistas de tenis, pádel y frontón

ZARAGOZA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los centros deportivos municipales de Zaragoza reabren sus puertas este lunes, 22 de junio, para volver a practicar tenis, pádel y frontón. También se podrá hacer uso de la pista de atletismo del CDM La Granja, todo ello siguiendo las directrices marcadas por la normativa autonómica del Gobierno de Aragón respecto a la nueva normalidad.

Según ha comunicado el Consistorio, el Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento ha acondicionado las 11 instalaciones que cuentan con este tipo de pistas al aire libre para poder reabrir con las adecuadas medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios de la Covid-19.

Así, se han intensificado las labores de limpieza y desinfección, se han instalado mamparas y elementos de protección, hidrogel, señalética y cartelería en todos los centros. Los vestuarios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, por lo que se recomienda a los usuarios acudir preparados con la ropa de deporte.

Los usuarios podrán reservar pista de pádel a través de la web 'https://www.zaragozapadelclub.es'. Para tenis o frontón, la reserva se hará de forma presencial en el centro deportivo municipal. En todos los casos se recomienda el pago con tarjeta.

Las pistas polideportivas para la práctica de baloncesto, fútbol sala o balonmano tienen prevista su apertura para el 4 de julio, coincidiendo con el comienzo de la temporada de piscinas. Además, hace unos días se reabrieron las áreas de fitness de los centros deportivos municipales Duquesa Villahermosa, Siglo XXI, José Garcés y La Granja.

Los campos municipales de fútbol se preparan para su progresiva apertura en las próximas semanas, en función de la organización de cada club y de las directrices de las autoridades sanitarias.

Contador

Para leer más