La Comarca de Los Monegros presenta la XV Orbea Monegros MTB

Actualizado 28/01/2015 17:37:00 CET
La prueba se disputará el 25 de abril con salilda y meta en Sariñena
JUANJOTAZU

HUESCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comarca de los Monegros presentará este miércoles, 28 de enero, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, la decimoquinta edición de la Orbea Monegros MBT. El acto se celebrará en el stand institucional del Gobierno de Aragón en este certamen.

La presentación comenzará a las 12.00 horas y contará con la presencia del presidente de la Comarca de Los Monegros, Ildefonso Salillas, el director de la prueba, Juan Carlos Nájera, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena, Enrique Martínez, así como el consejero comarcal de Juventud y Deporte, Joaquín Monesma.

Con 8.000 ciclistas inscritos, la decimoquinta edición de la Orbea Monegros se confirma como uno de los eventos de bicicleta de montaña más importantes de Europa y su entorno es uno de los principales atractivos, ha subrayado la comarca en una nota de prensa.

La prueba consta de más de 100 kilómetros atravesando el desierto de Los Monegros, "un paisaje de contrastes con una belleza singular que seduce a quien lo visita". La Maratón tendrá lugar el 25 de abril con salida y meta en Sariñena.

Para leer más