El Comité Federal del PSOE da el visto bueno a la candidatura encabezada por Carlos Pérez Anadón

Publicado 28/03/2015 18:01:54CET

ZARAGOZA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado en Madrid la candidatura socialista a la Alcaldía de Zaragoza, encabezada por Carlos Pérez Anadón. Se trata del último trámite y supone la aprobación definitiva de la lista a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

La candidatura liderada por Pérez Anadón, que fue aprobada hace una semana por los órganos provinciales del PSOE-Zaragoza, se caracteriza por su profunda renovación y combina juventud, experiencia en la gestión, alta cualificación y preparación.

Destaca la presencia en el puesto número dos de la exresponsable de Juventudes Socialistas, Marta Aparicio, y, en el tres, del vicerrector de Economía de la Universidad de Zaragoza, Javier Trivez.

En concreto, acompañan en la candidatura a Pérez Anadón, Marta Aparicio Sáinz de Varanda, Javier Trivez, Lola Ranera, Roberto Fernández, Lola Campos, Laureano Garín, Rosa María Cihuelo, Alfonso Gómez, Cristina Martínez, Ignacio Magaña, Fernanda Blanco, Jesús Antonio Alquézar, Beatriz Monreal, Isidro Heras, Asun López, Juan Antonio Mara, María Luz Muro, Manolo Gargallo, María Antonia Navascués, Javier Del Cerro, Cristina Ballo, Enrique Vázquez, Isabel Blanco, Rafael Tejedor, Virginia Muñoz, Juan José Rubio, Begoña López, Pedro Pablo Fernández, Natividad Marín y José Luis Rebollo.

Se trata de una candidatura que combina experiencia y renovación, en la que hay varios independientes y en la que están representados los diferentes barrios de Zaragoza.

Para leer más