Detenido por robar en taquillas de dos centros deportivos de Zaragoza

Publicado 23/06/2019 13:05:43CET

ZARAGOZA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, J.A.M.M., de 40 años, como presunto autor de 20 robos con fuerza en taquillas de dos centros deportivos del barrio zaragozano del Actur. En concreto, se hizo con un botín de más de 5.000 euros.

Usuarios y responsables de dos centros deportivos denunciaron varios robos con fuerza en los vestuarios de ambas instalaciones. Los agentes constataron que el autor de los hechos forzaba las taquillas y se apoderaba del dinero en efectivo que encontraba en su interior.

La Policía Nacional organizó múltiples dispositivos de vigilancia y constató que una persona accedía a las instalaciones deportivas saltando la verja que delimita las mismas, en lugar de hacerlo por los lugares habitados para ello. Este individuo, no era socio o abonado ni tenía ninguna vinculación con ninguno de los centros.

Los investigadores localizaron al presunto autor de los robos en los vestuarios de unos de los dos centros deportivos intentando forzar una taquilla, momento en el que ha sido detenido. En el cacheo realizado al arrestado, los agentes han encontrado 430 euros en efectivo, dinero que le ha sido intervenido, aunque se estima que el total robado supera los 5.000 euros.

Contador

Para leer más