Actualizado 19/01/2011 16:00 CET

Dinópolis presenta su proyecto lúdico y científico como recurso turístico y dinamizador de Teruel

Dinópolis (Teruel)
EP

TERUEL, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dinópolis, parque paleontológico turolense, presenta en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2011, que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA) desde este miércoles y hasta el 23 de enero, su proyecto lúdico y científico como recurso turístico y dinamizador de la provincia de Teruel.

El parque tiene una presencia especial en el stand del Gobierno de Aragón en FITUR, con motivo de la celebración de su décimo aniversario. En él, los visitantes pueden ver una réplica de la pata Turiasaurus y un esqueleto de un Camptosaurus, ha informado Dinópolis en un comunicado.

Además, este jueves, 20 de enero, a las 13.00 horas, la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, y el director-gerente de la Fundación Dinópolis, Luis Alcalá, expondrán las distintas razones y conceptos que han llevado a conseguir el "éxito" del proyecto Dinópolis como recurso turístico y dinamizador de la provincia de Teruel, acto que tendrá lugar en el stand del Gobierno de Aragón.

Asimismo, darán a conocer la nueva atracción de Dinópolis Teruel para este año 2011, un simulador virtual 4D, denominado 'Terra Colossus', "que permitirá al público experimentar una nueva aventura gracias a la tecnología más avanzada".

Dinópolis también ha instalado un autobús tematizado en una de las plazas del recinto ferial de IFEMA, donde todos los visitantes pueden conseguir invitaciones para conocer Territorio Dinópolis y toda la información sobre las novedades de esta nueva temporada, que comenzará el próximo 5 de marzo.