La Diputación de Teruel, en la XVIII Feria INTUR en Valladolid

Publicado 28/11/2015 16:12:35CET
La Diputación de Teruel está presente en INTUR.
DPT

   TERUEL, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Área de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) está presente, hasta este domingo, en la XVIII Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, en Valladolid.

   El diputado de Turismo, Francisco Martí, ha asistido a este salón, considerado el más importante del panorama nacional en turismo de interior, con el fin de mantener contactos con entes del sector y para estar presente en el Foro de Innovación, en el que se aprovecha para presentar las novedades en materia promocional.

   "Desde Diputación de Teruel entendemos que es muy importantes hacernos visibles en esta feria del interior, ya que se trata de una oportunidad magnífica para dar a conocer los encantos de nuestra provincia", ha dicho Martí, al tiempo que ha matizado que en promoción "todo suma".

   El espacio de Diputación Provincial está ubicado dentro del stand del Gobierno de Aragón y cuenta con dos informadoras que muestran la línea promocional 'Teruel versión original. #SienteTeruel' y difunden la amplia oferta de ocio del territorio, incidiendo en los encantos del patrimonio cultural, natural y gastronómico.

   Como viene siendo habitual en este tipo de eventos promocionales, también se realizarán varias degustaciones para que los asistentes a la Feria puedan probar in situ la gastronomía turolense.

   Entre los productos que se llevarán a Valladolid destacan el queso, el azafrán, el mousse de foie, las patatas fritas, los licores o el pan de cañada. Tampoco faltará Jamón de Teruel que contará para el evento con un cortador profesional.

   Además, se reparte todo el material promocional que tiene Turismo Diputación como mapas turísticos y guías. También se distribuyen los distintos reclamos publicitarios de la campaña 'Teruel Versión Original. #SienteTeruel' como chapas, globos o pinturas y dibujos para niños.