Publicado 05/10/2022 13:43

Endesa habilita un nuevo punto de atención al cliente en Ejea de los Caballeros

Endesa habilita un nuevo punto de atención al cliente en Ejea de los Caballeros
Endesa habilita un nuevo punto de atención al cliente en Ejea de los Caballeros - ENDESA

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, y el director general de Endesa en Aragón, Ignacio Montaner, han inaugurado este miércoles el nuevo punto de atención comercial que la compañía eléctrica ha puesto en servicio en la localidad cincovillesa.

En este nuevo punto de servicio, gestionado por la empresa FONCAR 2016 SL --Fontanería Carmelo--, los clientes de Endesa podrán realizar todas las gestiones relacionadas con los suministros de electricidad y gas, tener acceso a ofertas sobre mantenimiento de instalaciones y disponer de asesoramiento energético personalizado. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. El nuevo centro de atención está situado en el Paseo de la Constitución, 105.

La puesta en servicio de este nuevo punto de servicio se enmarca en la estrategia comercial de Endesa orientada a aumentar su presencia, proximidad y cercanía, con el objetivo de ofrecer una mejor atención comercial y ampliar la capacidad de gestión de sus clientes, ha informado Endesa en una nota de prensa.

Además de este nuevo punto de servicio, Endesa cuenta en Aragón con una red de 23 puntos de servicio, 10 de ellos en la provincia de Zaragoza, una oficina comercial con atención presencial en Zaragoza capital y otros canales de atención al cliente, como el teléfono gratuito de atención 24 horas y la Web de la Compañía 'www.endesaclientes.com'

Más información