Publicado 21/06/2020 14:35:41 +02:00CET

El Espacio Zeta de Huesca acoge un taller de percusión africana para jóvenes

Cartel taller percusión africana
Cartel taller percusión africana - AYUNTAMIENTO DE HUESCA

HUESCA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza un taller intensivo de percusión africana que tendrá lugar del 13 al 23 de julio en el Espacio Zeta. El curso, impartido por Bambara, se celebrará de 19.00 a 21.00 horas y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años.

Según ha informado el Consistorio, la actividad cumple con las medidas de prevención y sanitarias necesarias. La distancia entre los participantes en el taller será de dos metros y los tambores serán desinfectados de manera diaria. Además, cada alumno tendrá un tambor con su nombre desde el inicio al final del taller.

Los participantes tendrán que lavarse las manos o utilizar gel hidroalcohólico al comenzar la sesión y de manera voluntaria pueden usar guantes si lo desean. También se recomienda el uso de mascarilla.

Los jóvenes que quieran inscribirse deberán hacerlo a través del correo electrónico 'juventud@huesca.es' indicando nombre completo, edad, teléfono y email de contacto. La admisión será por orden de inscripción hasta completar el aforo, que es de un máximo de 15 participantes.

Contador

Para leer más