3 de abril de 2020
 
Publicado 15/02/2020 18:22:57 +01:00CET

La estación de tren de Cariñena reabre su servicio de venta de billetes y atención al viajero este lunes

Estación de Tren de Cariñena
Estación de Tren de Cariñena - AYUNTAMIENTO DE CARIÑENA

ZARAGOZA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La estación de tren de la localidad zaragozana de Cariñena reabre su servicio de venta de billetes y atención al viajero este lunes, 17 de febrero, que quedó interrumpido el pasado 31 de diciembre. La reapertura se produce tras haber solventado los procedimientos administrativos entre las empresas afectadas.

Según ha informado el municipio, será Renfe, a través de la empresa Acciona, la encargada de prestar este servicio todos los días de la semana, incluidos festivos, en horario de 7.30 a 9.15 horas, 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.45 horas. En esos períodos se podrán obtener tanto los billetes para trenes con salida inmediata, como de manera anticipada para cualquier otro tren y ruta nacional.

La estación de Cariñena fue una de las afectadas por el cierre de taquillas en estaciones de toda España que tuvo lugar el pasado 31 de diciembre.

"Estamos muy contentos de que este próximo lunes se retome el servicio de venta de billetes y de atención al pasajero en la Estación de Cariñena después de este impás de 45 días. Consideramos que este es un servicio básico y esencial que permite que la estación pueda seguir ofreciendo un servicio personalizado", ha sostenido el alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz.

Esta medida es especialmente relevante para aquellas personas que "no pueden o no saben" acceder a los canales de venta online y que tenían que acudir a la Estación Delicias de Zaragoza para encontrar un punto de venta presencial.

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  2. 2

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  3. 3

    Nueva candidata a supertierra habitable a doce años luz

  4. 4

    China cierra por completo el condado de Jia ante el temor a una segunda ola de contagios por coronavirus

  5. 5

    Metro cerrará 44 vestíbulos y 183 accesos para "mayor protección de empleados" y "optimizar" recursos