El Estadio Miralbueno El Olivar recoge juguetes que entrega a la Fundación Federico Ozanam


El Estadio Miralbueno El Olivar recoge juguetes que entrega a Federico Ozanam
FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM
Publicado 15/12/2018 9:30:33CET

ZARAGOZA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Estadio Miralbueno El Olivar ha organizado por octavo año consecutivo una recogida de juguetes que ha entregado a la Fundación Federico Ozanam. Ambas entidades unen sus fuerzas en la campaña 'Regalando sonrisas'.

El presidente de la fundación, Fernando Galdámez, y la adjunta de dirección, Marta Castillo, han recibido de manos del presidente del E.M. El Olivar, José Luis Josa, los juguetes, en un acto celebrado esta semana en el que han destacado la "bondad" de los socios del club, que un año más han respondido de forma masiva al llamamiento a la solidaridad.

Desde la Fundación Federico Ozanam han señalado en una nota de prensa que "un altísimo número de juguetes han sido entregados con el objetivo de arrancar miles de sonrisas e ilusiones en los hogares más necesitados".

Asimismo, la fundación ha expresado su "profunda convicción" de "la existencia de potencialidad de crecimiento, cambio y mejora en toda persona y familia" y por eso "apuesta por las personas y muy especialmente por las capacidades de estos niños y adolescentes en pleno proceso de desarrollo y formación y que pueden ser el motor de cambio de sus familias".

Por su parte, el Olivar, como club solidario y comprometido con las causas sociales ha querido, un año más, unirse a las muchas campañas solidarias de recogida de juguetes justo antes de la época navideña para que aquellos niños menos favorecidos tengan su regalo de Navidad "y con ello arranquemos una sonrisa a los cientos de pequeñines a los que queremos hacer felices".