Expo 2008.- Las personas que compren de forma anticipada las entradas tendrán un descuento del 31 por ciento

Actualizado: sábado, 18 febrero 2006 14:53

ZARAGOZA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las personas que adquieran de forma anticipada las entradas a la Expo Zaragoza 2008 se beneficiarán de un descuento de hasta el 31 por ciento según la fecha de reserva. Los periodos de venta de entradas, antes de la celebración de la Expo, son cuatro, desde los próximos meses hasta el desarrollo de la Exposición Internacional.

Los descuentos en entradas de un día, tres o pase de temporada, serán significativos alcanzando un 35 por ciento de precio inferior al marcado en la Exposición Universal de Sevilla 92, una vez actualizado.

La Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza 2008, S.A., fijó los precios tras la reunión última de la Comisión Ejecutiva del pasado lunes, 13 de febrero. Durante los próximos meses las tarifas de precios se irán anunciando de acuerdo al periodo de venta anticipada correspondiente.

El precio de la entrada básica para un día al recinto de la Expo Zaragoza 2008 alcanzará los 35 euros. Por su parte, la entrada para tres días costará 70 euros; el pase de temporada alcanzará los 210 euros, y la entrada de noche costará 21 euros.

Esta es la estrategia propuesta esta semana para la estructura tarifaria de las entradas a la Expo una vez que la Muestra abra sus puertas el 14 de junio de 2008.

A estos precios del año 2008, hay que añadir un amplio abanico de posibilidades y descuentos según la edad, colectivos o periodos. Así, los jóvenes entre 15 y 25 años podrán obtener un descuento en su entrada del 25 por ciento, así como los mayores de 65 años. Los niños (de 5-14 años) tendrán un descuento del 40 por ciento.

En cuanto a los grupos de más de 20 personas, el descuento alcanza el 12 por ciento, al igual que el que se aplicará a aquellas personas que compren su entrada anticipadamente. Los descuentos aplicados por Expo Zaragoza 2008 son similares al Forum Barcelona, según la política del precio de entradas barajada por Expo Zaragoza 2008.