Publicado 29/07/2022 13:52

Fallece el sacerdote diocesano don Manuel Almor Moliner

Archivo - Fallece el sacerdote diocesano don Manuel Almor Moliner.
Archivo - Fallece el sacerdote diocesano don Manuel Almor Moliner. - EUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El sacerdote diocesano don Manuel Almor Moliner ha fallecido este viernes, 29 de julio de 2022. Era el actual vicario para la vida religiosa de la Archidiócesis de Zaragoza, cargo para el que fue nombrado el pasado 27 de junio, tras desempeñar desde 2011 el de vicario general de la Archidiócesis.

Natural de la localidad zaragozana de Herrera de los Navarros y nacido el 6 de abril de 1942, fue ordenado presbítero al servicio de la Archidiócesis de Zaragoza el 26 de marzo de 1966, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis en la web Iglesia en Aragón.

En ella, se indica que don Manuel Almor ha sido un sacerdote muy conocido en Zaragoza por su vinculación con el mundo de la escuela católica, entre otras responsabilidades, como director de la Obra Diocesana Santo Domingo de Silos. También ha sido deán del Cabildo Metropolitano de Zaragoza y administrador diocesano de la Archidiócesis.

La misa exequial tendrá lugar este sábado, 30 de julio, en el altar mayor de la catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde era canónigo desde 1999, a las 10.30 horas.

Contador

Más información