Fran Rivera, en la UCI de la Quirón, sigue estable dentro de la gravedad

Actualizado 11/08/2015 20:54:10 CET

ZARAGOZA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El torero Francisco Rivera Ordoñez, que ha sufrido una cogida grave en la Feria de San Lorenzo de Huesca, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Hospital Quirón Zaragoza, siendo su estado estable, según el último parte médico.

Rivera ha sido trasladado en la tarde de este martes al mencionado centro sanitario desde el Hospital San Jorge de la capital altoaragonesa. "En la actualidad permanece estable. No hay variación pronóstica respecto al día de ayer", indica el comunicado remitido por el Hospital Quirón.

El diestro toreaba uno de los toros, llamado 'Traidor', en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca, ciudad que se encuentra en fiestas, cuando recibió una cornada de 25 centímentros en la parte derecha del bajo vientre. Fue operado en la enfermería de la Plaza de Toros.

La cornada no ha afectado a ningún órgano vital. Rivera fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Jorge de Huesca, donde ha estado ingresado en la UCI. Tras someterse a varias pruebas médicas ha sido trasladado al Hospital Quirón.

Para leer más