Huesca, la ciudad con más encanto de España

Actualizado 18/07/2015 19:15:33 CET
Catedral de la ciudad
Foto: EUROPA PRESS

HUESCA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Huesca ha sido elegida como la mejor ciudad española de 2015 por el portal de reservas turísticas Hotel Info. La ciudad ha quedado clasificada en primer lugar en la votación 'Top Ciudades 2015', en la que han competido 25 localidades españolas.

   Para participar en la votación, las ciudades debían tener menos de 60.000 habitantes, contar con importantes atractivos culturales e históricos, y disponer de una oferta hotelera relevante. Se trata, por tanto, de urbes pequeñas y medianas con historia y mucho encanto.

   En total, la capital altoaragonesa ha recibido 29.550 votos y ha obtenido el título de 'Ciudad con más encanto de España de 2015', algo que, según han asegurado fuentes del Ayuntamiento de Huesca en una nota de prensa, contribuirá a potenciar la proyección turística de la zona.

   Como ganadora de este reconocimiento, Huesca tendrá un espacio en la plataforma web 'City Moments' en la que podrá publicar artículos sobre la ciudad que se traducirán a cinco idiomas y que Hotel Info promocionará a través de los canales online.

   Hotel Info, que cuenta con más de 6 millones de clientes particulares y corporativos en todo el mundo, ofrece, a través de su página web 'www.hotel.info', un servicio de reservas que permite reservar, en 38 idiomas, habitaciones en más de 250.000 hoteles.

Para leer más