Ibercaja Actur acoge este lunes la primera conferencia del ciclo 'Educar para emprender'

Publicado 26/01/2015 5:59:41CET

ZARAGOZA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja Actur, calle de Antón García Abril,1, acogerá este lunes, 26 de enero, la primera conferencia del ciclo 'Educar para emprender'. La charla titulada 'Cómo educar las habilidades de emprendimiento desde la familia' forma parte de las actividades del programa 'Educar para el futuro 2015'.

La profesora titular de la Facultad de Educación, de la Universidad de Zaragoza, Alejandra Cortés, impartirá la conferencia, que comenzará a las 19.00 horas y es de entrada libre, previa inscripción en 'obrasocial.ibercaja.es/educar'.

Cortés explicará en su ponencia la contextualización y práctica de las claves para fomentar el emprendimiento en familia, desde los factores familiares formales y no formales, la neurociencia, el coaching y la realidad educativa.

'Educar para emprender' se compone de cuatro conferencias que han sido organizadas por la Obra Social de Ibercaja, con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

El objetivo de esta activad es la formación en economía desde las primeras etapas escolares, para ello se ha diseñado un programa que abordará como educar en la iniciativa emprendedora desde los distintos entornos.

Para leer más