El incendio de cuatro contenedores afecta a tres vehículos, un local y una vivienda en la calle Luis Aula

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 19 junio 2015 9:14

ZARAGOZA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El incendio de cuatro contenedores de residuos en la calle Luis Aula de Zaragoza ha afectado a un vehículo contiguo, otros dos situados enfrente, un local, una farola, un tramo de tendido eléctrico y una vivienda particular, han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza. No ha habido heridos.

El aviso se ha producido a las 2.00 horas de este viernes. Inicialmente, los bomberos han destinado un vehículo autotanque y posteriormente han incorporado otro autotanque, una autoescala, un vehículo de mando y una ambulancia.

El fuego ha roto los cristales de la puerta de acceso al número 16 de la calle Luis Aula y el humo se ha extendido por la caja de escaleras, lo que ha obligado a los bomberos a ventilar la caja y tranquilizar a los vecinos. Además, ha afectado a una vivienda del primer piso, cuyos residentes han sido evacuados.

Contenido patrocinado