3 de junio de 2020
 
Publicado 07/02/2020 20:52:37 +01:00CET

intu Puerto Venecia celebra San Valentín con candados solidarios y citas entre solteros

Intu Puerto Venecia celebra San Valentín con candados solidarios y citas entre solteros.
Intu Puerto Venecia celebra San Valentín con candados solidarios y citas entre solteros. - INTU PUERTO VENECIA

ZARAGOZA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

intu Puerto Venecia celebra San Valentín del 7 al 15 de febrero con candados solidarios y citas entre solteros, entre otras muchas iniciativas. Bajo el lema 'Tenemos ganas de ti', en referencia a una novela de Federico Moccia, durante estos días el 'shopping resort' ofrecerá una completa experiencia para todos los visitantes que pasen por el centro estos días, no sólo parejas.

Así, estará activo el photocall 'Candados del amor'. Al más puro estilo del escritor italiano Federico Moccia, los visitantes sellarán su amor de una manera solidaria: por cada llave de los candados anclados se donará un un euro a la Fundación Menudos Corazones, para ayudar y acompañar a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales a través de esta Fundación.

Entre todos los participantes se sortearán tarjetas regalo por valor de 100 euros. Además, la Plaza de las Palmeras acogerá una piscina de bolas gigante con un divertido juego para que las parejas salten atadas y se lleven fantásticos premios.

El sábado 15 de febrero las parejas más lanzadas podrán demostrar cuánto se quieren en directo haciéndose un tatuaje con un profesional. Para conseguir hueco en esta actividad, intu Puerto Venecia hará un sorteo en su Instagram para seleccionar a los afortunados.

Por otra parte, los calcetines y el amor también tendrán una conexión importante estos días en el centro. El centro entregará a los visitantes diferentes calcetines desparejados y si encuentran a su otra pareja se llevarán un premio.

ENCONTRAR PAREJA

Los solteros en busca de pareja tendrán su oportunidad de encontrarla estos días. El 'shopping resort' buscará el amor para todos aquellos interesados organizando citas que prometen muchas sorpresas. 'Singles dates', será la ocasión perfecta para encontrar esa pareja ideal.

A esta intensa programación de acciones se sumarán la oferta y acciones específicas que los operadores de intu Puerto Venecia están preparando para que los visitantes encuentren el regalo perfecto para San Valentín. La zona de restauración, además, será una fantástica opción para todos los que decidan celebrar este día tan especial con una comida o cena romántica.

Además, el 14 de febrero es uno de los momentos del año en el que más parejas se comprometen. Para ello, y desde hace más de un año, intu Puerto Venecia ofrece el servicio '¡Sí, quiero!' para organizar pedidas de mano. A través de esta iniciativa, un equipo de profesionales del 'shopping resort' se encarga de convertir este momento en una experiencia única y personalizada con un asesoramiento completo, desde el anillo hasta el lugar y la forma de hacerlo. Este año entre todas las parejas que utilicen este servicio se sorteará una tarjeta regalo por valor de 200 euros.