Jorge Berges y Fernando Libén, en el ciclo 'Noches de Verano'

Publicado 04/08/2015 17:24:50CET
Jorge Berges y Fernando Libén
FUNDACIÓN CAI-ASC

   ZARAGOZA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El guitarrista flamenco, Jorge Berges, y el cantante cubano, Fernando Libén, ofrecerán un concierto en el Centro 'Joaquín Roncal 'de Zaragoza, este miércoles 5 de agosto, a las 21.00 horas, en el marco de las 'Noches de verano'.

   Los dos artistas juntarán el flamenco y la canción de Cuba, sin llegar a ser un espectáculo de fusión, ya que ambos mantendrán durante el repertorio lo más genuino de sus lugares de procedencia.

   En esta presentación se puede disfrutar de canciones instrumentales de guitarra flamenca en solitario, además de la ya mencionada combinación. Todo ello acompañado por la percusión que el mismo cantante interpreta.

   Se trata de un concierto que no dejará indiferente al público y que fue señalado por la crítica como uno de los más originales en el Festival internacional de la guitarra Villa de Petrer (Alicante).

   El ciclo 'Noches de Verano', organizado por la Fundación CAI-ASC, tiene lugar en el Centro Joaquín Roncal y ofrece cine, música y teatro durante todos los martes, miércoles, jueves y viernes de julio y agosto.

   Las entradas para el concierto cuestan siete euros y pueden obtenerse en los cajeros del Grupo Ibercaja, en entradas.ibercaja.es o en la taquilla del Centro 'Joaquín Roncal'.

Para leer más