26 de febrero de 2020
 
Actualizado 22/05/2015 23:08:53 CET

Lambán anima a votar al PSOE para recuperar "los derechos perdidos"

Lambán junto a Pilar Alegría, este viernes en el cierre de campaña del PSOE
Foto: EUROPA PRESS

Pérez Anadón pide el voto de los zaragozanos para que la ciudad "no de marcha atrás" ni sufra "experimentos de laboratorio"

   ZARAGOZA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSOE a la Presidencia de Aragón, Javier Lambán, ha animado a los aragoneses y especialmente a los indecisos a que este sábado, en jornada de reflexión, comparen los programas de los diferentes partidos, "piensen lo que Aragón y ellos mismos han perdido en estos cuatro años, las oportunidades y los derechos que han dejado por el camino" y lleguen a la conclusión, "y eso se lo pido encarecidamente", de que este domingo "voten al PSOE".

   Los socialistas aragoneses han celebrado el acto final de la campaña electoral en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, hasta donde militantes y simpatizantes se han acercado para arropar a los candidatos a la Presidencia de Aragón, Javier Lambán, y a la Alcaldía de la capital, Carlos Pérez Anadón.

   En declaraciones a los medios de comunicación, Lambán ha subrayado que en esta campaña "los socialistas nos hemos reencontrado con los aragoneses, con la mayoría progresista de los aragoneses, y ellos se han reencontrado con nosotros, han recuperado la ilusión por el PSOE".

   Así, el próximo domingo será "una jornada histórica" y, además, "la jornada del cambio político, en la que los aragoneses volverán a recuperar la ilusión por su tierra, por su país, en la que van a empezar a recuperar los derechos que han perdido en estos cuatro años y recuperarán las oportunidades que sistemática y reiteradamente les ha negado el gobierno de Rudi".

   "Eso es lo que los socialistas les garantizamos a los aragoneses en los próximos cuatro años, en eso consiste el cambio seguro que hemos explicado en la campaña que vamos a realizar", ha comentado, para agradecer "la acogida que ha tenido el mensaje socialista y los candidatos explicando nuestras propuestas".

   En la jornada de este sábado "les sugiero que la reflexión no sea pasiva, que sea activa, y a todos los que tengan dudas de que van a hacer pasado mañana, les animo a que vean los programas, vean las propuestas, comparen, piensen lo que Aragón y ellos mismos han perdido en estos cuatro años, las oportunidades, los derechos que han dejado por el camino, piensen quién les puede ofrecer con seguridad, con garantías, la recuperación de esos derechos" y el domingo "voten al PSOE".

   Para Lambán, esta campaña electoral ha sido "un éxito rotundo" por el reencuentro que se ha producido entre el PSOE y los aragoneses y que "estoy absolutamente convencido de que va a conducir a la victoria socialista pasado mañana en las urnas".

UNA CIUDAD QUE "QUIERE IR HACIA ADELANTE"

   Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha transmitido un mensaje de "gratitud" a los zaragozanos por "como nos han escuchado" y por incorporar sus propuestas al programa electoral del PSOE para la ciudad.

   Pérez Anadón ha emplazado a los zaragozanos a pensar "si quieren y si vale la pena que Zaragoza no de marcha atrás" y para impulsar a la quinta ciudad de España "tienen que votar al PSOE, quiero que voten al PSOE, les pido que voten al PSOE por una ciudad más igual, más solidaria, que quiere ir hacia adelante y que no se puede permitir ni una marcha atrás ni experimentos de laboratorio".

   Por ello, "les pido que sigan dando la confianza a un ayuntamiento que ha sabido ser solidario con los que hacía falta y que piensa que esta Zaragoza tiene el futuro que no le quiere dar nunca la derecha y que por eso vale la pena votar al PSOE", ha concluido.

Para leer más