3 de junio de 2020
 
Publicado 09/02/2020 17:18:23 +01:00CET

Lambán elogia a Sánchez, una "magnífica" delegada del Gobierno con "perfil propio"

"Te necesitamos y te queremos hoy más que nunca", ha escrito en un 'tuit'

ZARAGOZA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Ejecutivo aragonés, Javier Lambán, ha elogiado, en un 'tuit' escrito este domingo, a la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, a la que ha calificado como una "magnífica" delegada, "eficaz", "mesurada y "con perfil propio".

Carmen Sánchez será relevada de su cargo en el Consejo de Ministros, que se va a celebrar este martes, 11 de febrero, por la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alegría.

Además, Lambán ha recordado que, antes de ostentar esa posición, Sánchez fue alcaldesa y diputada. También ha resaltado de la delegada que sea una "excelente socialista" y una "persona de insuperable calidad".

En la publicación, el presidente de Aragón no ha mencionado a la portavoz del PSOE que sustituirá a Sánchez en el cargo.

"Carmen Sánchez ha sido una magnífica #DelegadadelGobierno, eficaz, mesurada y con perfil propio. Fue antes gran alcaldesa y diputada, excelente socialista, persona de insuperable calidad. Te necesitamos y te queremos hoy más que nunca. Un abrazo de todo el
@aragonpsoe", ha publicado en la red social.

Para leer más