Mercado mensual de Monzón. - AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. - Archivo
MONZÓN (HUESCA), 7 (EUROPA PRESS)
El mercado mensual de Monzón (Huesca) volverá a su ubicación habitual, en el Polígono Paúles, este martes, tras la suspensión de esta cita en noviembre a consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Estará cerrado perimetralmente y se controlarán los aforos, para lo que se establecerán una entrada y una salida únicas debidamente señalizadas, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
La Concejalía de Comercio retoma esta cita que cada día 8 atrae a cientos de personas de Monzón y de las localidades cercanas. Con el fin de evitar la propagación del coronavirus y cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, habrá una única entrada por la avenida Fonz, junto a la nave de la brigada de Servicios, y una única salida por la plaza Paúles. Por tanto, los accesos por la calle Gutiérrez Mellado y por la nave de la asociación San Mateo, permanecerán cerrados.
Se ha completado la totalidad de los puestos de venta permitidos en estos momentos para los mercados al aire libre y se ha limitado el aforo a 1.800 personas. El Ayuntamiento ha destacado la importancia de mantener las distancias de seguridad, portar mascarillas y utilizar gel hidroalcohólico para una correcta higiene de manos.