Mercadona comenzará las obras del supermercado de Alagón en septiembre

Actualizado 15/08/2015 12:44:51 CET
Mercadona.
Foto: EUROPA PRESS

ALAGÓN (ZARAGOZA), 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Las obras de construcción del nuevo supermercado que Mercadona instalará en Alagón comenzarán el próximo 1 de septiembre. El Ayuntamiento de Alagón y la cadena de alimentación han finalizado los últimos trámites y la empresa valenciana ha recibido los permisos municipales oportunos para iniciar las obras a través de la aprobación del proyecto de ejecución de la obra.

   La instalación del supermercado Mercadona está previsto en la Unidad de Ejecución número 21, en la zona ubicada entre el cementerio municipal, la plaza de Los Fueros de Aragón y los accesos a la A-68.

   Previamente, el Ayuntamiento ha otorgado hace unos meses la licencia ambiental de actividad clasificada para "supermercado y aparcamiento" en la avenida de La Jarea, 96, así como la licencia de obras para el proyecto de ejecución.

   La previsión inicial es que las obras finalicen en tres meses, momento en el que la empresa comenzará con los procesos de selección de personal para poner en marcha el supermercado, ha informado el Ayuntamiento de Alagón en una nota de prensa.

Para leer más