La Muestra Danza Jazz 2015 se representa en el Teatro Principal

Publicado 07/06/2015 13:39:44CET
Teatro Principal de Zaragoza
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Muestra de Danza Jazz que organiza todos los años el servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza tendrá lugar el lunes y martes, 8 y 9 de junio, en el Teatro Principal, en dos pases cada día, a las 18.30 y las 20.30 horas, que permitirá difundir el trabajo realizado durante el curso por grupos de jóvenes que pertenecen a las Casas de Juventud e Institutos de Educación Secundaria.

Durante la muestra los jóvenes actuarán y exhibirán lo que han aprendido en los últimos meses en los cursos de Danza Jazz y Danza Funky, que se han organizado a través del proyecto Banco de Actividades para Jóvenes, que desarrolla el servicio de Voluntariado y Juventud.

Además, durante la jornada se contará con la participación de los 15 grupos clasificados en la Muestra Nosolofunky que tuvo lugar en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel los días 10 y 17 de mayo.

En esas sesiones se disfrutará de coreografías de distintos estilos como break, funky, street dance, hip hop, danza oriental, y modern jazz.

En total, 55 grupos con más de 525 jóvenes bailarines se darán cita en el Teatro Principal el 8 y 9 de junio. La entrada a las diferentes sesiones es con invitación distribuida por los grupos participantes, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.