Una nueva empresa se implanta en la Plataforma Logística de Fraga (Huesca)

Publicado 11/11/2018 13:09:39CET

FRAGA (HUESCA), 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa '2 R Fruits, S.L.', dedicada a la producción y comercialización de fruta en el Bajo Cinca, bajo la denominación comercial 'Natusfruits', acaba de adquirir una parcela de 5.085 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Fraga (PLFRAGA) con el propósito de ampliar su capacidad de comercialización.

Esta nueva incorporación tiene previsto realizar una inversión superior a los tres millones de euros en una central frutícola que se espera que entre en funcionamiento en el tercer trimestre del próximo año, según ha informado el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno aragonés.

Así, en 2018, continúa la buena dinámica de la Plataforma con una nueva implantación de empresa, que se suma a las tres que ha habido ya en este año, con operaciones comerciales que están fructificando gracias al esfuerzo y refuerzo de la estrategia comercial de la Plataforma que ofrece productos adaptados a las necesidades de las empresas, a precios competitivos y les acompaña previamente y durante el proceso de implantación.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, de quien depende Suelo y Vivienda de Aragón, ha destacado que "PLFRAGA tiene una gran fortaleza y potencial por su ubicación, la calidad de su urbanización y dotación de servicios".

Todo ello, sumado a "unas comunicaciones de primer orden (acceso directo a la autovía A-2 y en las inmediaciones de la autopista AP-2, y cercana a los puertos marítimos de Barcelona y Tarragona) y que confluyen además los atractivos y potencialidades de Fraga y comarca, especialmente en todo lo que hace referencia a industria agroalimentaria".

'2 R Fruits, S.L.' produce, envasa y suministra fruta fresca de alta calidad a clientes de toda Europa, desde supermercados a mayoristas. El Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón, continúa trabajando en el desarrollo de la Plataforma Logístico Industrial de Fraga con la implantación de nuevas iniciativas empresariales que generan actividad económica y puestos de trabajo.