La Obra Social 'la Caixa' apoya a la Asociación de Personas con Discapacidad de Utebo


'La Caixa' Apoya A La Asociación De Personas Con Discapacidad De Utebo
'LA CAIXA'
Publicado 24/12/2018 13:24:32CET

UTEBO (ZARAGOZA), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Utebo, Enric Soley, y la directora de la oficina de CaixaBank en la localidad zaragozana, Virginia Berdún, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. De este modo, la Obra Social 'la Caixa' continua apoyando un año más a esta entidad social.

A través de la red de oficinas de CaixaBank se gestiona la ayuda a entidades sociales locales y próximas en todos los territorios donde la entidad desarrolla su actividad financiera.

La Asociación ADUT (Personas con discapacidad de Utebo) trabaja en varias líneas de actuación, todas ellas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del municipio y lograr una inclusión y naturalización de las mismas en la sociedad actual.

El proyecto presentado pretendía, por un lado, adquirir nuevos materiales de comunicación alternativa para personas con discapacidad, renovar parte del material psicoeducativo para mejorar las habilidades motrices y cognitivas de los menores, y dotar de becas a aquellas personas usuarias de la entidad que, por sus medios económicos, no podían acceder a los recursos de la misma.

Contador