25 de febrero de 2020
 
Publicado 04/01/2020 17:36:07CET

Pintadas en contra del diputado de Teruel Existe en las pedanías de Cutanda y Navarrete del Río

CALAMOCHA (TERUEL), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Calamocha, el socialista Manuel Rando, ha mostrado su solidaridad con el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, después de que este fin de semana hayan aparecido pintadas en su contra, en fachadas de dos de las pedanías de este municipio: Cutanda y Navarrete del Río.

Estas pintadas han aparecido después de que el diputado de Teruel Existe haya anunciado que su agrupación de electores votará 'sí' a la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez. Rando, a través de su cuenta en 'Facebook', ha mostrado su "solidaridad" con Guitarte "frente a las amenazas que ha recibido en forma de pintadas en los pueblos de Cutanda y Navarrete".

"En ningún caso podemos aceptar en nuestro municipio ataques personales amparados en el anonimato por discrepancias ideológicas. Calamocha es diversa y la intolerancia no tiene cabida alguna. Más aún si, para lanzar esos mensajes injustificables, se destroza el patrimonio común y la propiedad privada", ha detallado.

Asimismo, Rando ha incidido en que no acepta "intransigentes" y que "no hay espacio para los vándalos". "Haremos todo lo posible por descubrir a los culpables de estas amenazas y sancionarles como merecen", ha agregado.

Para leer más