20 de febrero de 2020
 

El presidente de CHA asume con "normalidad" la salida de varios militantes tras la Asambleya Nazional

Publicado 13/02/2020 10:08:10CET

ZARAGOZA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha asumido con "normalidad" la salida de varios militantes de la formación nacionalista, entre otros Ángela Labordeta, tras la Asambleya Nazional celebrada este fin de semana en Huesca, en la que ha sido elegido para este cargo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Palacín ha considerado que "es normal después de la Asambleya, de las listas electorales", resaltando que el número de bajas es "menor que en otras ocasiones", por lo que ha animado a "pensar en el futuro, que es lo importante".

Sobre la salida de dirigentes de Choventut ha dicho que "los jóvenes son el futuro y hay que trabajar con ellos, como así vamos a hacer". El lunes próximo se reúne el Consello Nazional para comenzar a trabajar.

Tras puntualizar que quienes se han dado de baja "no son de la otra parte del partido", Joaquín Palacín ha dejado claro que dejar la militancia en CHA "es absolutamente respetable", aunque ha reconocido que "sin lugar a dudas duele" que se vaya "cualquier persona".

Asimismo, el presidente de CHA ha comentado que "hay mucha más gente que está contenta, entra gente por la ilusión que se ha generado, que es lo importante".

Contador

Para leer más


Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  3. 3

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia

  4. 4

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  5. 5

    El nuevo coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades de salud