Actualizado 01/12/2015 19:53 CET

Novedades en las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón

   ZARAGOZA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ibercaja inicia la campaña de esquí con la incorporación de una nueva tarjeta, Ski Pass Ibercaja Aramón +Qski, dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años. Los titulares de esta tarjeta podrán beneficiarse de experiencias exclusivas relacionadas con el mundo de la nieve.

   Además de no hacer filas y tener el acceso directo a pistas sin pasar por taquilla ni recargar, podrán subir todos los martes gratis desde Zaragoza a Formigal-Panticosa en el bus blanco Aramón, disfrutar de alojamiento gratuito en albergues seleccionados durante determinados días de la temporada y descuentos de hasta el 10% en establecimientos de las estaciones.

   Además de estas ventajas, los jóvenes titulares de Ski Pass Ibercaja Aramón +Qski podrán realizar actividades como Tobogganing, con un descuento del 20%, Abrir Huella y Bajadas de antorchas, así como el acceso a zonas preferentes en eventos musicales, fiestas en 'Marchica' en Formigal, entre otros.

   Por otro lado, los nuevos clientes titulares de Ski Pass Ibercaja Aramón Oro, Rojo o +Qski se podrán beneficiar de una oferta que les permite esquiar los cinco o diez días que elijan por sólo 154 ó 269 euros, respectivamente, en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón.

   Para acceder a esta promoción, se puede solicitar en el momento de la solicitud de estas tarjetas en la oficina de Ibercaja donde se este realizando la contratación. La oferta es válida hasta el 10 de diciembre de 2015.

   Todas estas y otras ventajas dirigidas en exclusiva a los clientes de Ibercaja se pueden consultar en la nueva web aramon.com/ibercaja: los Ski Pass, el nuevo producto +Qski, las ofertas Premium, los descuentos especiales en alojamiento en zonas próximas a las estaciones, así como un calendario de eventos que se irá actualizando con los diversos acontecimientos y novedades de la campaña.

DESCUENTOS Y VENTAJAS

   En la temporada de esquí 2015-2016, todos los titulares de Ski Pass Ibercaja-Aramón podrán obtener hasta el 28% de descuento en el precio del forfait en función de la estación y según temporada alta o baja. Además, el Ski Pass permite acceder a los remontes directamente, sin recarga previa. En el caso de sus modalidades Oro, Rojo y +QSki, se paga solamente por los días esquiados, por lo que no hay que anticipar ningún importe ni decidir fechas de esquí previamente.

   Los titulares de Ski Pass Oro, Rojo y +QSki disfrutarán también de entre un 5% y un 10% de descuento, en el momento de realizar la compra, en los más de ochenta establecimientos acogidos a la promoción 'Skipay', como es el caso de cafeterías, bares, tiendas de complementos, guarderías o alquiler de equipos de esquí de los complejos de las estaciones.

   Además, los clientes de Ski Pass Oro, Rojo y +QSki están cubiertos con asistencia sanitaria gratuita como ventaja diferencial respecto al resto de productos. El coste por día de la asistencia sanitaria en pistas es de 3 euros y el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de 150 euros.

   Hay que recordar que el Ski Pass Ibercaja-Aramón Verde es de prepago, lo que significa que para poder utilizar los servicios de Aramón es necesario cargar previamente la tarjeta con los forfaits que se quieran consumir.

Para leer más