5 de junio de 2020
 
Publicado 07/02/2020 20:00:09 +01:00CET

El Teatro de las Esquinas lanza una campaña para lograr que se desconecten los móviles durante las funciones

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza lanza una campaña para lograr que se desconecten los móviles durante las funciones.
El Teatro de las Esquinas de Zaragoza lanza una campaña para lograr que se desconecten los móviles durante las funciones. - TEATRO DE LAS ESQUINAS

Este jueves, ha vuelto a sonar un móvil durante la función de Lola Herrara de 'Cinco horas con Mario' y también una alarma de reloj

ZARAGOZA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza ha iniciado una campaña para lograr que las personas que asisten a las funciones desconecten el teléfono móvil, después de que este jueves volviera a sonar un dispositivo, por segunda vez, durante la representación de la actriz Lola Herrera de 'Cinco horas con Mario' y también una alarma de reloj.

La actriz abandonó el pasado domingo momentaneamente el escenario, después de que estuviera sonando insistentemente un móvil durante su actuación, y el Teatro de las Esquinas ha iniciado la campaña 'Desconecta en el teatro' en Facebook, Instagram y Twitter.

"Insistimos en concienciar a todo el mundo de la necesidad de desconectar el móvil, entiéndase aparatos electrónicos susceptibles de emitir sonido o luz y así disfrutar de la mágica experiencia que supone asistir a una obra de teatro, de dejar nuestro mundanal día a día fuera de la sala y vivir esa otra vida que en ese momento se nos está ofreciendo desde el escenario", ha esgrimido la sala en una nota de prensa.

La campaña 'Desconecta en el teatro' está acompañada de un sorteo de varias entradas para la comedia 'Tuppersex', que se representará el domingo 15 de marzo, en este espacio.

Desde el Teatro de las Esquinas han comentado, igualmente, que este jueves, además de móviles, se oyeron "toses, muchas toses" y por eso han informado de que disponen de caramelos de menta "que gustosamente facilitaremos a quien nos lo solicite antes de empezar la función y con el compromiso de quitar previamente el papel que los envuelve".