Telepizza dona en dos semanas más de medio millar de pizzas en Aragón

Entrega de pizzas por parte de Telepizza.
Entrega de pizzas por parte de Telepizza. - TELEPIZZA
Europa Press Aragón
Publicado: martes, 21 abril 2020 11:59

ZARAGOZA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Telepizza ha donado en dos semanas más de 500 pizzas en la Comunidad aragonesa. Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha puesto a disposición de las autoridades y de los colectivos que lo puedan necesitar sus servicios.

"En Telepizza, nuestros aplausos los hacemos acompañados de telepizzas como muestra de apoyo y agradecimiento a quienes tanto están trabajando y esforzándose para que salgamos de esta crisis lo antes posible", ha explicado el franquiciado Antonio Santa Isabel en declaraciones a Europa Press.

En concreto, mantener la actividad y el servicio de entrega a domicilio ha permitido a Telepizza donar cerca de 10.000 pizzas hasta la fecha en toda España. Unas donaciones destinadas a comedores sociales y albergues, profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, supermercados y otros colectivos que trabajan en primera línea.

En Aragón, ha donado más de medio millar de pizzas en dos semanas gracias a sus franquiciados y empleados. Además, Telepizza Zaragoza colabora con la iniciativa 'Gastroaplausos' sirviendo la cena a 40 médicos de diferentes hospitales semanalmente.

En total, hasta el momento, se han entregado un centenar de pizzas familiares a los sanitarios del Hospital la Maz, Hospital Royo Villanova, Hospital Cínico y del Hospital Ramón y Cajal, entre otros.

TERUEL, ALCAÑIZ O FRAGA

Telepizza también está realizando donaciones en Teruel, Alcañíz o Fraga, para reconocer y agradecer el trabajo incansable del pequeño y mediano comercio, ya que "ellos también acuden cada día a su puesto de trabajo para ayudar al resto de la sociedad a afrontar esta crisis", ha expuesto Antonio Santa Isabel. Se ha promovido una donación de cerca de 300 pizzas en estas tres localidades para estos comercios como farmacias, estancos y otras superficies que permanecen activos.

En concreto en Teruel, Telepizza colabora con la iniciativa de voluntariado 'Aislados, pero no solos' impulsada por el Ayuntamiento turolense, en la que pone a disposición de los vecinos y el consistorio todos sus recursos en la localidad para distribuir los productos que sean necesarios a través de los repartidores.

La compañía prevé extender las donaciones de pizzas mientras dure la situación de confinamiento, como muestra de agradecimiento a la labor que estos profesionales están realizando en la lucha contra la pandemia.

ENTREGA A DOMICILIO

Telepizza mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, en cumplimiento con el Real Decreto que lo incluye como uno de los servicios que deben permanecer activos durante la etapa de confinamiento.

Para poder realizar esta actividad, la compañía ha garantizando la seguridad y salud de sus empleados y clientes poniendo en marcha un protocolo de entrega 'Cero Contacto' con estrictas medidas de protección e higiene.

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica de Madrid hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

La compañía se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes, llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al equipo interno de Prevención COVID-19, formado por profesionales de prevención de riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener tanto en su vida personal como profesional.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado