Los trabajadores del turno de tarde de Stellantis entran con dos horas de retraso por una tractorada

Archivo - Logo de Stellantis.
Archivo - Logo de Stellantis. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 19:26

ZARAGOZA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los aproximadamente 1.500 trabajadores que componen el turno de tarde de la factoría de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza) han comenzado a trabajar este lunes, 12 de febrero, con dos horas de retraso a causa de una tractorada, que ha retrasado el paso de los autobuses que transportaban a los empleados desde Zaragoza.

El turno comienza a las 14.00 horas y los autobuses salen a las 13.00 horas para llegar a la fábrica a las 13.30 horas, lo que hoy no ha sido posible por el bloqueo en la autovía. También han resultado afectados los 1.500 trabajadores que salían después del turno de mañana y se han dejado de producir unos 200 vehículos.

Además de este lunes, el turno de las 14.00 horas se ha visto afectado, asimismo, el martes y el miércoles de la semana pasada, también por las tractoradas.

La A-68, una de las carreteras aragonesas más afectadas desde el estallido de las movilizaciones agrarias, se ha visto afectada este lunes por las tractoradas desde las 11.00 hasta las 18.30 horas.

Las organizaciones agrarias mantienen su convocatoria de movilizaciones en Aragón para este martes, 13 de febrero, y el día 22. Precisamente, este lunes han anunciado que no se movilizarán en torno a la Feria de Muestras de Zaragoza, donde este martes comienza la Feria Internacional de Maquinaria Agraria (FIMA), y han manifestado su apoyo al evento.

Contador

Leer más acerca de: