Publicado 29/07/2020 10:56:30 +02:00CET

USJ y Academia del Cine Aragonés colaborarán en actividades de formación, asesoramiento e investigación

La USJ y la Academia del Cine Aragonés suscriben un convenio de colaboración.
La USJ y la Academia del Cine Aragonés suscriben un convenio de colaboración. - ACADEMIA DEL CINE ARAGONÉS

ZARAGOZA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Universidad San Jorge (USJ) y la Academia del Cine Aragonés van a colaborar en actividades de formación, asesoramiento e investigación gracias a un convenio que han suscrito la rectora Berta Sáez Gutiérrez y el presidente de la ACA, Jesús Marco.

En el acto también han estado presentes el anterior rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, y el director de Comunicación y Relaciones Externas de la USJ, Ignacio Escuín, ha informado la ACA en una nota de prensa.

Este convenio marco, suscrito este martes, 28 de julio, recoge nueve cláusulas siendo el objeto principal del mismo el establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas partes. La colaboración se promoverá a instancia de cualquiera de ellas.

Ambas partes, de común acuerdo, se reunirán periódicamente para la realización de propuestas de actividades concretas de colaboración. A tal fin, se constituirá una Comisión de Seguimiento compuesta, al menos, por dos representantes de cada una de las entidades firmantes.

Contador