Vaquero (PP): "Lambán no es la mejor referencia para dar consejos"

Publicado 11/08/2015 17:52:24CET
El presidente de Aragón, Javier Lambán
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha indicado que el presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, "no es la mejor referencia para dar consejos".

Vaquero ha contestado así a Lambán, quién ha declarado este martes que el PP debería hacer "autocrítica" antes de poner en cuestión las medidas que está adoptando el Ejecutivo aragonés.

La diputada autonómica ha afirmado lo siguiente: "Espero que Lambán entienda que, después de haber obtenido los peores resultados electorales en la historia del PSOE aragonés, después de necesitar a cuatro fuerzas políticas para ser investido presidente, y a la vista de los incumplimientos que le recrimina Podemos, no es la mejor referencia para que de consejos a nadie".

En opinión de Javier Lambán, el PP "no está legitimado para criticar a los demás quien previamente no ha hecho una autocrítica seria y severa de su paso por el Gobierno, sobre todo, en materia de política social", en la que "ha causado destrozos, espero que reparables, en los servicios públicos de la Comunidad, y también en materia hacendística".

El presidente, además ha pedido a Podemos, una de las formaciones que apoyó su investidura, "que es importante que nos den más tiempo" ya que "en un mes no se pueden cumplir todos los compromisos".

Para leer más