Los vecinos de Fuentes de Jiloca celebrarán el próximo 31 de diciembre la 'Ugly Sweater Run'


Belén con figuras de plastilina en Fuentes de Jiloca
FUENTES DE JILOCA
Publicado 25/12/2018 14:01:34CET

FUENTES DE JILOCA (ZARAGOZA), 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la localidad zaragozana de Fuentes de Jiloca celebrarán el próximo 31 de diciembre su particular San Silvestre, la 'Ugly Sweater Run', en la que correrán ataviados con típicos jerseys navideños.

La prueba se desarrolla por tercer año consecutivo y comenzará el lunes, 31 de diciembre, a partir de las 17.00 horas desde la puerta del Casino. Los corredores tendrán que dar una vuelta a través de la vega del río Jiloca, para regresar al municipio.

El recorrido es sencillo y familiar, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la última tarde del año. Los requisitos para participar son tener sentido del humor, vestir un jersey navideño, estar a las 17.00 horas en la línea de salida y tener ganas de conocer el entorno del valle del Jiloca.

En la meta de llegada se colocará un árbol de los deseos con la esperanza de que los sueños de esta población de la Comarca de Calatayud se cumplan. Además, el Belén realizado en plastilina por los vecinos del municipio podrá ser visitado hasta el próximo 7 de enero.

Contador